En Dock d_space te damos una serie de consejos para sacarle el máximo partido a tu trastero.

 

Con el paso del tiempo cada vez necesitamos más espacio para guardar nuestros objetos personales, ante esta necesidad alquilar un trastero puede ser la solución, ya que el servicio te permite guardar todas tus pertenencias en un mismo lugar y poder acceder a ellas en cualquier momento. En el siguiente artículo Dock d_space te da una serie de consejos para que aproveches al máximo el espacio de tu trastero.

Para mantener orden y optimizar el espacio de tu trastero,  es necesario realizar un recuento de los objetos que se van a almacenar y descartar los que no merece la pena conservar. Posteriormente debes clasificar y organizar los elementos por categorías para que así sea más fácil encontrarlos cuando te hagan falta, por ejemplo guardar la ropa en un lado, los libros en otro y los electrodomésticos en otro.

Para clasificar las cosas puedes utilizar cajas de cartón o de plástico. Es recomendable utilizar cajas de plástico para guardar libros, archivos o fotos antiguas. Si utilizas cajas de cartón se recomienda que las coloques sobre un palet o una plancha de forexpan.

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño y la frecuencia de uso de los objetos almacenados, los objetos de mayor tamaño y menor frecuencia de uso deben colocarse al fondo del trastero. 

Por último debes asegurarte correctamente de las medidas del trastero para utilizar soportes como estanterías, cajoneras u otros sistemas de almacenaje, estos elementos te permitirán tener organizadas tus cosas y aprovechar al máximo el espacio. En caso de no utilizar estanterías una buena forma de ganar espacio es apilar cajas unas sobre otras.

¡Manos a la obra!

Alquilar un trastero es la solución perfecta a tus problemas de espacio.

¿Necesitas ayuda?