Dock d_space comienza su andadura con espacios de almacenaje de diferentes tamaños, queríamos dar soluciones de almacenaje prácticas, económicas y eficaces, para particulares y empresas, a la medida de cada necesidad y en cada momento.

Cuando lanzamos el proyecto Dock d_space teníamos en mente que nuestra visión era ser operador logístico integral con diferentes soluciones de espacio, prácticas, económicas, eficaces y flexibles.

PERSONAS MERECEN PERSONAS.

En la actualidad no estamos ni de lejos dónde nosotros pensábamos que íbamos a estar. Cada uno de nuestros clientes ha supuesto un aprendizaje para nosotros, dando un servicio integral, va incluso más allá de del almacenamiento y la logística.

Creando vínculos con nuestros clientes, actualmente estamos no sólo colaborando o acompañando sino co-creando.

Por eso para Dock d_space es fundamental acompañar a nuestros clientes, eso es lo que nos permite ser quienes somos actualmente y esos serán los pilares que nos ayuden a construir donde estaremos mañana.

Dock D_Space se vuelca de lleno en cada uno de sus proyectos, esto hace que en muchas ocasiones haga de intermediario y ponga en contacto a sus propios clientes o colaboradores, creando así una pequeña red profesional con un vinculo muy fuerte.

Creemos firmemente en que la interconexión entre profesionales es esencial para el éxito grandes proyectos.

PENSAR Y EJECUTAR.

Estamos en la era de internet, estamos inter-conectados, esto va unido a la colaboración.

Se demandan soluciones locales para problemas globales.

Actualmente, son los consumidores quienes piden lo que quieren que les fabriquen, las empresas lo van a captar a través del análisis de los datos que recogen.

De ahí que las acciones sean inmediatas y la logística juega un papel primordial en la rapidez de hacer llegar los productos al consumidor.

SOSTENIBILIDAD

Dock d_space debe estar alineada bajo el lema aprobado por las Naciones Unidas : “Transformar nuestro mundo” e intentar alcanzar las metas para dibujar un futuro más justo, más saludable y más sostenible.

Entendemos cumplir la sostenibilidad en sus tres pilares: la económica, la social y la medioambiental.

Nuestro objetivo para el año 2022 es terminar de implementar las ODS alineadas con nuestra actividad como parte de la estrategia de la empresa.

Leave a Reply

Asesor Online