En Dock d_space te damos una serie de consejos para que puedas ordenar y organizar tu casa durante la cuarentena.

 

El confinamiento por el Covid-19 puede convertirse en una oportunidad para poner en orden tu casa, ¡aprovecha estos días para optimizar el espacio y sacarle el máximo partido a tu hogar!

La organización trae resultados visibles y nunca miente. La japonesa Marie Kondo en su libro “La Magia del Orden” señala que mantener nuestra casa organizada contribuye a aclarar nuestra mente y nuestras vidas.

El orden refuerza la seguridad, el éxito y la energía en las personas, puede incluso verse reflejado en aspectos de nuestras vidas, incluidos el trabajo y la familia.

Un espacio desordenado no solo es poco práctico, sino que aumenta el estrés, genera cansancio y afecta a la concentración. La desorganización reduce la productividad lo que supone un obstáculo en tiempos de teletrabajo.

        ¿Cómo ordenar y organizar tu casa durante la cuarentena?

 

Estas son las claves que te pueden ayudar a ordenar y organizar tu casa:

 

La organización es fundamental, reparte las tareas a lo largo de la semana priorizando y valorando su complejidad.

Recoge cada cosa en cada momento, así evitarás que se te acumule el trabajo.

Estimula la cooperación e involucra a toda la familia en las tareas domésticas. El reparto de las labores domésticas es vital para el orden y ayuda a valorar el papel y la responsabilidad de cada uno.

Ahora que estás en casa y tienes tiempo libre aprovecha para realizar el cambio estacional de armario. La ropa que no sea de la temporada actual puedes guardarla en un trastero.

Haz un listado de todas aquellas que cosas que no utilizas a diario y ¡alquila un trastero en Dock d_space!

¡No pongas límites a tu bienestar! Almacenar tus enseres en un trastero puede mejorar tu confort de vida.

Tu hogar es tu espacio vital y no un lugar de almacenamiento.

¿Necesitas ayuda?