Es importante tener claro si queremos vaciar el piso completamente o si queremos vender algún objeto, es decir, el primer paso es hacer una valoración y ver qué quieres conservar y qué no.

El siguiente paso es clasificamos los enseres que tenemos en casa, separándolos dependiendo de su valor sentimental o económico.

Puedes ayudarte de cajas con etiquetas fuera que nos indiquen lo que hay en su interior, de esta forma nos resulta mucho más fácil hacer la clasificación.

Una vez separados y clasificados, es hora de trasladar los mueblesenseres que ya no quieres en tu piso.
Para ello, puedes contar con tus seres queridos, que te permitan reducir el tiempo y el esfuerzo durante este proceso.

En caso de que no puedas contar con ellos, no dudes en contactar con Dock d_space, realizamos un servicio especializado en vaciado de pisos, es una opción que a la larga sale más económica y eficiente en cuanto a tiempo.

A continuación sería conveniente contar con vehículos de medio o gran tamaño en los que se pueda transportar todo, incluyendo las cajas con objeto que quieras conservar.

Si no tienes tiempo o no dispones de la ayuda necesaria, puedes contratar los servicios de Dock d_space, te ofrecemos un servicio completo garantizando la retirada de muebles y enseres que ya no quieres en tu piso, en un sólo día, transporte del mismo y almacenamiento en uno de nuestros trastero si fuera necesario, durante el tiempo que necesites.

Confía en profesionales, Dock D_Space, te lo pone fácil!

Solicita ya tu presupuesto de Vaciado de pisos y nosotros nos encargaremos del resto.

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?