Muchas empresas asisten a conferencias, ferias de negocios y eventos de exhibición como parte de su estrategia de marketing. 

Estos eventos suponen una efectiva acción de marketing, pero también requieren de una gran planificación ya que conllevan el uso de materiales u objetos que tienen que ir transportando de feria en feria. 

Los trasteros de Dock D_Space ser de gran ayuda.  

Normalmente a las ferias y eventos similares, se configuran stands que necesitan de soportes de exhibición, pancartas, mesas, sillas, materiales impresos promocionales (tarjetones, tarjetas, catálogos, etc), así como posibles equipo de sonido, pantallas y otros artículos similares. 

Muchos materiales que se tienen que guardar y organizar cuando no se usan, y no siempre las instalaciones de la empresa son las más adecuadas, incluso aunque se disponga de espacio.

Si tu empresa asiste con regularidad a ferias y eventos, entonces una pequeña inversión en almacenamiento en Dock D_Space supondrá una gran ventaja logística. 

Por qué elegir un trastero en Dock d_space: 

Mantener todo el equipo de exhibición y marketing en un trastero seguro, facilita que se conserven mejor los materiales, se puedan organizar adecuadamente y además te liberan de obstáculos en la oficina o lugar de trabajo. 

Dock  d_space le ofrece un trastero seguro a un precio razonable,con un ambiente adecuado a la conservación, con seguridad 24 horas y amplio horario de acceso.

Leave a Reply

Asesor Online