Los usos de alquilar un trastero en Dock d_space son muchos y variados.

Te damos la oportunidad de elegir el trastero que necesites de nuestros para que puedas guardar y conservar tus bienes:

  • Si lo que te gusta es el bricolaje y eres un manitas, pero no sabes dónde guardar todas las herramientas y en casa ya no tienes sitio, un trastero en Dock d_ space es la mejor opción. Si estás en medio de una reforma y no quieres tener herramientas y cajas por en medio, puedes guardarlo todo en nuestros trasteros sin problemas.

 

  • Si eres deportista, el trastero es el lugar perfecto para guardar desde una bicicleta hasta el material de los deportes acuáticos,sky, golf.. Guardado, bien colocado y listo para el momento en el que quieras practicar deporte.

 

  • Si los apuntes y libros de tus hijos se acumulan en su habitación…y sufres por tener poco espacio en casa y llega un momento en el que no sabes dónde meterlos en Dock d_space tenemos el trastero perfecto. Guarda todos esos materiales y tenlo todo organizado para tener espacio en su habitación y un área de estudio perfecta.

 

  • A mucha gente le gusta ir de camping y son conscientes de la cantidad de cosas de gran volumen que necesitan para hacerlo, y guardarlas después puede ser un quebradero de cabeza. Un trastero de alquiler es una gran solución donde dejar la tienda de campaña, las mesas, las sillas o los colchones hinchables. Siempre preparado para la siguiente acampada.

 

  • Si eres un amante del vino, puedes aprovechar el trastero para guardar botellas y convertirlo en una bodega.

 

  • Nuestros trasteros también puede servirte para almacenar productos y utilizarlos como despensa de latas de conserva, productos de limpieza, leche o aceite, por ejemplo.

En Dock d_ space sólo pagas por el espacio que necesitas.

✔️Buena ubicación y fácil acceso.

✔️Diferentes opciones de almacenaje y tamaños.

✔️Precios asequibles.

✔️Seguridad.

✔️Flexibilidad.

✔️Servicio de recepción de mercancías

Dock d_space te ofrece precios muy competitivos y unas instalaciones amplias, seguras y muy bien comunicadas, con fácil acceso en coche y aparcamiento. Si requieres el servicio de alquiler de trasteros, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?