¿Te vas al extranjero? ¿Dónde puedes guardar tus cosas?

 

Cuando te vas a ausentar de tu país por un período de tiempo prolongado bien por motivos de estudio o de trabajo tienes dos opciones sencillas: guardar tus pertenencias o deshacerte de ellas.

La opción de deshacerte de tus pertenencias puede ser muy dura ya que tendrás que renunciar a todos tus recuerdos y objetos preciados.

La solución para guardar todas aquellas cosas que aunque no utilices quieres conservar puede ser alquilar un trastero o guardamuebles, dejarlo en casa de un familiar e incluso en casa de un amigo. A continuación te presentaremos los pros y contras de las opciones mencionadas anteriormente.

Aunque la contratación del servicio conlleve un gasto alquilar un trastero o un guardamuebles es una garantía ya que podrás guardar tus cosas de forma fácil y segura. Además las condiciones ambientales de los centros de almacenaje suelen ser óptimas. Cuando vuelvas del extranjero encontrarás tus cosas tal y como las dejaste en su día. En internet puedes encontrar una amplia oferta de empresas dedicadas al almacenaje como Dock d_space, Bluespace, Espacioegeo, etc..

Hacer que un familiar o amigo de confianza te las guarde no supone ningún gasto. Tal vez sea una buena opción si tienes pocos objetos y tu familiar o amigo dispone de una gran cantidad de espacio. Un factor a tener en cuenta a la hora de guardar tus cosas son las condiciones de conservación que necesitan como el control ambiental, la humedad y los olores. Piensa en lo molesto que sería volver a por tus cosas y descubrir que se han estropeado.

 

Ventajas de contratar un servicio con Dock d_space:

 

Gran cantidad de espacio, disponemos de diferentes tamaños de trasteros para adaptarnos a tus necesidades.

Atención personalizada.

Medios mecánicos y manuales para carga y descarga.

Seguridad garantizada.

Acceso con el vehículo hasta la puerta del trastero.

¡Ven a visitarnos!

¿Te vas al extranjero? Guarda tus cosas en un trastero Dock d_space
¿Necesitas ayuda?