La opción de alquilar un guardamuebles permite que la mudanza pueda hacerse con total tranquilidad.

Esto es muy conveniente sobre todo cuando se han de hacer obras en el domicilio de destino, podrás vaciar tu antigua casa de forma organizada y cuando acabe la reforma, amueblar sin prisas.

Al tener todas tus cosas almacenadas Dock d_space disfrutarás de un espacio seguro para dedicar tu tiempo a la reforma.

Evidentemente, cuando uno se muda definitivamente a su nuevo hogar lo que desea es tenerlo todo en su sitio, en lugar de amontonarlo en diferentes habitaciones o en garage.

Nuestros guardamuebles están custodiados las 24 horas de día.

Puedes tener la total tranquilidad de que nadie te va a robar todo lo que tienes.

Los guardamuebles de Dock d_space están preparados para salvaguardar la integridad del mobiliario, evitando su deterioro, en caso de que necesites tenerlo ahí durante un largo periodo de tiempo. 

Si debes hacer cambios en la casa antes de entrar a vivir en ella, te enfrentas al problema de muchas obras: se sabe cuándo empiezan pero no cuándo acaban.

Los costes de Dock d_space son muy asequibles y son un gran beneficio.

La tranquilidad que te genera saber que tus muebles están en buenas manos, no se paga con dinero. 

Haz que todo el proceso de mudarte sea más relajado con la ayuda de Dock d_space, un depósito de muebles al que podrás acceder siempre que quieras, de forma que puedes ir trasladando los muebles que más te convengan según se vayan dando las circunstancias adecuadas en tu nuevo hogar.

Dock Trasteros, servicio de guardamuebles para que el mobiliario y objetos del hogar que no utilices dejen de ocupar sitio en casa y estén siempre bien protegidos con nuestro servicio de vigilancia las 24 horas del día. 

Los almacenes y guardamuebles de los que disponemos en Gijon están acondicionados perfectamente para que puedas descargar a pie de trastero.

En definitiva, alquilar un guardamuebles en Dock d_space es la decisión correcta.

Cuidamos de tus muebles, múdate tranquilo.

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?