Guardamos tus archivos y documentación, libera espacio!

El alquiler de un trastero para guardar todo tipo de objetos de forma segura no sólo sirve para particulares, también las empresas y los profesionales optan por esta solución y que necesiten un lugar limpio y seguro donde guardar determinada mercancía o bien un lugar de custodia de archivos.

Muchas empresas y profesionales no disponen de almacenes o espacio donde poder guardar documentos, archivos, stocks… O prefieren destinar el espacio a ampliar la zona de trabajo.

El alquiler de un trastero en Dock d_space puede suponer la solución más eficaz a la falta de espacio de almacenaje de cualquier empresa.

Ya sea para la custodia de archivos, para guardar viejos trastos o bien como lugar de almacenaje de stock, un trasteros puede resolver muchos problemas de la empresa.

Si eres una empresa, profesional o particular y buscas un lugar seguro, limpio y con acceso las 24 horas del día, acércate a Dock d_space.

Puedes alquilar tu trastero dependiendo del espacio que requieras y para el tiempo que lo necesites.

Recuerda que si tienes empresa o eres un profesional que realiza una actividad empresarial  no solo debes conservar toda la documentación mercantil durante seis años, sino que resulta muy recomendable guardar indefinidamente la siguiente documentación:  

    * Libros oficiales de contabilidad

    * Cuentas anuales firmadas

    * Contratos a largo plazo

    * Copias de seguridad informática de registros contables

Dock d_space, solución a tus problemas de espacio!

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?