En Dock d_space creemos que nuestros clientes merecen un trato personal en todo momento, por eso nuestro equipo está siempre en las instalaciones para asesorarte y ayudarte ante cualquier necesidad así como proporcionarte los medios para que tu carga y descarga sea mas fácil y llevadera.

Los centros de almacenaje low cost o acceso 24 h/365 días del año pueden parecer un gran aliado, una buena opción pero definitivamente no lo son.

Dock d_space ofrece a sus clientes un trato personal y familiar, alejado del trato distante e impersonal que ofrecen grandes empresas.

La principal pregunta que debes hacerte es:

¿qué consecuencias puede tener contratar un almacén o trastero, en estos centros de almacenaje?

Pues existen:

Imagínate que tienes un percance almacenando cajas, es más habitual de lo que crees.

Estar apilando cajas y sin saber porqué… se te caen encima….

Y entonces ¿quién te va ayudar si estás solo?

En Dock d_space estamos para ayudarte si lo necesitas.

.Atención personalizada en Dock d_space

 

Necesitas ayuda mecánica, por ejemplo una carretilla elevadora,  para la descarga de la mercancía, por que algunas cajas llevan artículos pesados.

Te agachas para cargar la caja y te lesionas la espalda… te suena?

En Dock d_space disponemos de carretilla elevadora y manual.

En Dock d_space primamos el trato personalizado, buscamos ante todo la satisfacción de todos nuestros clientes y ofrecemos soluciones llave en mano.

Apuesta por Dock d_space un centro de almacenaje dónde el equipo humano es un valor añadido y no un espacio impersonal donde tengas que autogestionarte.

Leave a Reply

Asesor Online