La Navidad es una época maravillosa para disfrutar con familiares y amigos, se trata de una celebración muy importante que supone el final de un año y el comienzo de otro nuevo. Estas fechas son sinónimo de paz, amor, alegría, felicidad y regalos.

¡Decora tu casa durante estas navidades y después guarda tus adornos navideños en un trastero en Dock d_space!

¡Permite que tu espíritu navideño se apodere de ti y déjate llevar por la magia de las fiestas! Diviértete decorando tu hogar, comercio u oficina de forma especial.

¿Qué hacer cuando termine la Navidad?

Una buena opción es guardar todos tus adornos en un trastero ya que no los vas a necesitar hasta el próximo año y es una tontería tenerlos en casa ocupando espacio. En este artículo Dock d_space te indica unas pautas para que guardes tus adornos de forma organizada.

Con el paso del tiempo cada vez almacenamos más adornos, deshazte de los que ya no sirvan y gana una buena cantidad de espacio. Disponer de un número de adornos reducido te facilitará las cosas a la hora de ordenarlos, para guardarlos de forma organizada puedes clasificarlos por categorías, por ejemplo las guirnaldas y las coronas por un lado, los adornos que decoran el árbol y las luces por otro.

Para guardar el árbol es recomendable cubrirlo con una bolsa de plástico para que no coja polvo, sin embargo los adornos como luces, guirnaldas y coronas se pueden almacenar en cajas.

Gracias a estos consejos cada Navidad tendrás todos tus adornos clasificados y organizados, lo que te facilitará las cosas a la hora de ponerte manos a la obra para decorar tu casa.

¿Necesitas ayuda?