Las inmobiliarias recomiendan vender el piso vacío porque la mayoría de los compradores no quieren muebles y objetos del propietario anterior, prefieren el inmueble vacío.

También es recomendable vaciar el piso cuando se tiene un piso en alquiler con muebles en mal estado, ya que no puede alquilarse un piso con los muebles rotos y trastos viejos de otras personas.

Cuando uno compra un piso tal y como lo encuentra, es decir, con todos los muebles que tenían los anteriores habitantes.

A veces la familia no quiere hacer el vaciado de piso porque se niega a tirar sus recuerdos y lo prefiere vender entero.

A menos que se puedan aprovechar algunos muebles, lo mejor será llevar a cabo un vaciado de piso para empezar a decorar de cero según los gustos personales.

En Dock d_space somos conscientes de las molestias y tiempo requerido para que un particular realice el vaciado de su piso, casa, chalet o cualquier tipo de inmueble.

Dock d_space te facilita este servicio de manera rápida y profesional.

En Dock d_space almacenamos esos muebles y enseres si fuera necesario o los llevamos a un punto limpio o a un nuevo domicilio.

Gracias a nuestro Servicio de Vaciado de Pisos te librarás de todos los objetos inservibles sin necesidad de descolgarlos, desmontarlos, ni retirarlos.

Es la solución perfecta para particulares y agencias inmobiliarias.

Leave a Reply

Asesor Online