Como todos los años llega el final de curso y Dock d_space, os recuerda que disponemos del alquiler de trasteros para estudiantes.

Al termino del curso universitario, no cargues con tus maletas y enseres de vuelta a tu domicilio habitual para luego volver con ello en Septiembre-Octubre, guárdalo en Dock d_space durante los meses de verano.

Por qué tener un trastero?

El volumen de apuntes, trabajos, materiales y equipos informáticos utilizados es enorme.

Este verano no te compliques, no viajes a casa con todas tus cosas, si dejas libre tu piso de alquiler.

¿Qué hacer con todos los enseres, apuntes y pertenencias?

¿Cómo poder guardarlos de forma segura durante todo el tiempo que queramos?

Un trastero en Dock d_space para estudiantes es una alternativa muy interesante a la hora de guardar las pertenencias.

Poder conservar todos tus enseres y equipos utilizados a lo largo del curso de forma segura, eficaz y por un precio tremendamente asequible es posible en Dock d_space.

Además, una de las ventajas del alquiler de un trastero en Dock d_space es que se puede contratar el espacio estrictamente necesario, por lo que nunca pagarás un euro de más.

El alquiler de un guardamuebles o un trastero es una gran decisión, independientemente que estes estudiando y sea sólo para el verano o ya hayas terminado los estudios y no quieras deshacerte de todos los apuntes, ordenador…

Tu familia te lo agradecerá, no llegar cargado de cajas y cajas…al finalizar el curso y así liberas una gran cantidad de metros en tu hogar.

¿Qué más se puede pedir?

Dock d_space, te lo guardamos todo!

Leave a Reply

Asesor Online