Dock d_space en la actualidad tras apostar por la innovación tanto en almacenamiento como en servicios logísticos se apoya en la eficacia y personalización del servicio,

Nos consideramos un eslabón de calidad con respuesta directa a los clientes finales buen sean particulares y empresas.

Nuestras nuevas áreas de negocios implementadas:

Almacenaje eficiente:

La segmentación de los stocks, proporcionan al cliente un conocimiento importante para realizar las reposiciones a proveedores ( clientes e-commerce)y así ajustar los tiempos de almacenamiento.

Ofrecemos información y sugerencias para tomar decisiones a lo largo de su cadena de suministro.

Gestión de stocks:

Elegir un buen modelo de distribución, conocer a los proveedores, saber cómo es el servicio a realizar por nuestro equipo, nos asegura que el cliente nunca tenga una rotura de stock o que su mercancía llegue en tiempo y forma.

La Distribución:

Los plazos de entrega, los asumimos como tales desde el momento entra el pedido en Dock d_space, hasta que la agencia de transporte asignada lo entrega al cliente final.

Conviene saber en todo momento el tiempo de recepción , tramitación del pedido, preparación de la mercancía en almacén y transporte para ser cada día más eficaces.

Dependiendo de la tipología de producto y envío, Dock d_space trabaja en la actualidad con una cartera de proveedores de transporte que se ajustan a sus necesidades, diferenciando entre envíos con destino nacional e internacional, envíos express 24h o servicios standard, pequeña paquetería, carga fraccionada o distribución de gran carga.

Logística Inversa:

Atendemos la logística desde el punto de consumo hasta el punto de origen de una forma eficiente y lo más económica posible con el propósito de recuperar su valor o el de la propia devolución.

Revisamos los productos recibidos, chequeamos las devoluciones unitariamente para contrastar los abonos recibidos por nuestros clientes, reacondicionamos el producto devuelto para su posterior venta (refurbished), etiquetados y destrucción del producto si fuera necesario.

Servicio de Handling:

Todos los subyacentes de un almacén: descargas a granel, descargas paletizadas, retractilados, etiquetados, etc…

Picking:

La externalización logística la entendemos desde el contacto con el producto, su tratamiento y gestión, es nuestro eje de trabajo, el control de tiempos, la funcionalidad de los procesos.

E-commerce:

Nos sentimos participes del desarrollo on-line, de las nuevas maneras de comprender la evolución de los mercados y de los emprendedores.

Dock d_space garantiza un perfecto control de sus productos, una total transparencia de información y la automatización de todos los procesos con el objetivo de maximizar el rendimiento.

En definitiva… Dock d_space es una empresa en continuo crecimiento e innovación donde su máxima es: REDUZCA SUS COSTES CONFIE EN PROFESIONALES, es ahí donde radica el éxito de la logística.

Leave a Reply

Asesor Online